Un hombre muerto que está en calidad de desconocido, fue localizado por pobladores de la comunidad de Arroyo de la Ordeña, municipio de Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande de la entidad.

El reporte policíaco señala que el hallazgo ocurrió cerca de las 08:00 horas de este día cuando pobladores caminaban por la carretera que comunica a esa localidad y observaron en una orilla al occiso.

Al llegar la autoridad observó que se trata de un hombre a quien no se le aprecio ningún balazo o alguna otra herida.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las actuaciones de ley.

Será mediante la necropsia de ley que se le realice en el Servicio Médico Forense como se determine la causa de muerte. (MMG)