ACAPULCO. —El puerto de Acapulco recibió, la mañana de este miércoles, al Cristal Serenity, el octavo crucero de la temporada, proveniente de Quepos, Costa Rica. La embarcación, con bandera de Bahamas, llegó a las 7:30 horas con 1,024 personas a bordo.

El arribo de este crucero destaca el éxito del trabajo coordinado entre el gobierno de Guerrero, liderado por la gobernadora Evelyn Salgado, y las autoridades federales y municipales. Esta colaboración ha sido
esencial para garantizar una operación eficiente y acogedora, fortaleciendo la posición de Acapulco como un destino turístico de calidad.

La llegada del Cristal Serenity es un paso significativo en la recuperación turística de Acapulco, reactivando la cadena de valor del turismo en la región. Los visitantes fueron recibidos con una cálida bienvenida que incluyó bailes tradicionales guerrerenses, música en vivo y la presencia de autoridades de turismo estatal y municipal, creando un ambiente de hospitalidad y celebración.

Durante su estancia, los pasajeros y tripulantes tendrán la oportunidad de explorar los atractivos y productos turísticos de Acapulco, visitar mercados de artesanías y disfrutar de la reconocida gastronomía local.

El Cristal Serenity partirá hacia Los Cabos, Baja California Sur, por la tarde, continuando su travesía por el Pacífico.