Con el propósito de rehabilitar áreas degradadas y promover la importancia de los servicios ecosistémicos, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren) Guerrero, realizó la plantación de más de 50 árboles en la escuela telesecundaria “Pedro Ascencio”, de Chilpancingo.

Durante la jornada, más de 50 árboles frutales y maderables fueron plantados por voluntarios y estudiantes, quienes recibieron capacitación sobre el cuidado y los beneficios que estos árboles brindan al medio ambiente.

En el evento también estuvo presente el diputado electo por el distrito 1, Héctor Suárez Basurto, quien ha sido un aliado clave en las iniciativas de protección ambiental en la ciudad.

Con esta acción, la Semaren reafirmó su compromiso con la conservación del entorno natural y la educación ambiental, trabajando de la mano de la sociedad civil para promover un futuro más sostenible y resiliente para la capital del estado.