El candidato a la alcaldía de Chilpancingo por la alianza PRD-PRI-PAN Alejandro Arcos Catalán acudió a votar la mañana de este domingo en la casilla ubicada en el centro de la capital.

Al ser cuestionado sobre las acusaciones de otros candidatos, que afirman que grupos delincuenciales que controlan el valle de El Ocotito solo lo dejaron a él hacer campaña, dijo que desde hace muchos años ha recorrido la zona y que tiene un trabajo político que lo ha respaldado.

Hizo un llamado a las autoridades para intervenir y hacer justicia por la guerra sucia que vive en su contra, refiriéndose  a volantes que fueron repartidos por la ciudad el día de ayer, en donde lo ligan con la alcaldesa morenista, Norma Otilia Hernández.

Afirmó que siempre será un interlocutor con todos los sectores para lograr la paz.

El perredista aseguró que tienen fotografías y videos de personas relacionadas con el candidato de Morena, Jorge Salgado Parra que están comprando votos en una casa de la colonia 20 de noviembre.

Se dijo extrañado por el retraso en la instalación de varias casillas en la ciudad, algunas en las cuales incluso no se presentaron los representantes asignados.