Alexis Blancas

Alejandro Arcos Catalán, candidato a la alcaldía de Chilpancingo, por la coalición “Fuerza y Corazón por Guerrero” dio inicio con su campaña en la alameda central “Francisco Granados Maldonado”.

Con una alameda central abarrotada con ciudadanos de diferentes colonias de la capital, así como las diversas comunidades del municipio, todas demostrando su apoyó para Alejandro Arcos Catalán.

El evento inicio con un recorrido desde el parque “Benito Juárez” hacia el teatro hundido de la alameda, en dónde el candidato camino junto a la ciudadanía, demostrando así su amor y pasión por Chilpancingo.

En su mensaje el candidato agradeció a cada uno de los ciudadanos por su presencia, así como a los candidatos, representantes y militantes del PRI, PAN Y PRD, quienes conforman la coalición “Fuerza y Corazón por Guerrero”.

Expreso que con unidad y amor por Chilpancingo trabajarán para rescatar está ciudad en todos los ámbitos cómo Infraestructura, salud, pero sobre todo en seguridad que tanto le falta a la capital.

Dentro de sus propuestas hablo de la recuperación de recursos públicos, los cuales serán invertidos en mejoras para la ciudad.

Indico que es un candidato que tiene las manos limpias por lo que puede ver a los ojos a cada uno de los habitantes de la entidad ya que no es ningún ladrón.

Recalcó que siempre ha Sido fiel a sus ideales y su partido por eso nunca lo verán “Chapulineando” de partido en partido.

En el evento estuvieron presente el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, el dirigente estatal del PAN y candidato a diputado federal por el distrito 07, Eloy Salmerón Díaz, Beatriz Vélez Nuñez en representación del comité estatal del PRI, el Candidato a diputado local por el distrito 1, Florencio Salazar Albarrán, el candidato a diputado local por el distrito 2, Bonifacio Montufar Mendoza, entre otras personalidades y militantes del PRI,PAN Y PRD.