Michel Vargas

Al mediodía de este viernes fue reportado el incendio de un vehículo compacto en la calle Palma Sola del puerto de Acapulco.

El siniestro generó una fuerte movilización de elementos de seguridad, debido a que el vehículo estaba estacionado a las afueras de un plantel educativo.

Por esta situación, los estudiantes de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto fueron evacuados para evitar con ello se generara algún riesgo.

Elementos de seguridad, arribaron al lugar y comenzaron con las labores de sofocación, se informó que no hubo personas lesionadas por este hecho.

De acuerdo con las versiones preliminares, se informó que la unidad tuvo una falla mecánica lo que provocó que el vehículo comenzara a incendiarse a los pocos minutos.

La unidad incendiada fue un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy de modelo antiguo mismo que resultó en pérdida total.

Autoridades de Protección Civil municipal no reportaron personas lesionadas como consecuencia de este incidente.

Tras ser controlada el incendio, los estudiantes de esta escuela primaria regresaron a las aulas y continuaron sus labores educativas sin ningún contratiempo.