Michel Vargas

Aunque está a punto de concluirse el periodo vacacional de Semana Santa, las playas del puerto de Acapulco se mantienen visiblemente llenas de turistas quienes disfrutan de las aguas y la gastronomía local.

En un recorrido por Playa Papagayo, Hamacas y Tlacopanocha se pudo observar cómo los visitantes continúan llegando para ingrese al mar, broncearse y convivir con sus amigos y familia.

Para este viernes, Acapulco obtuvo el 69.1% de ocupación hotelera, demostrando que continúa entre los destinos turísticos favoritos de los turistas nacionales e internacionales.

En la zona de playa Tlacopanocha se vio abarrotada de visitantes, quienes disfrutaron de las aguas cálidas y otros más, realizaron recorridos en lanchas y en la tradicional banana.

En el malecón, algunos padres de familia observaban cómo sus hijos pequeños trataban de pescar algunos peces de colores bajo el resguardo de elementos de la Guardia Nacional.

Los visitantes Luis Antonio López y su esposa María Eugenia Castro dijeron venir provenientes de la Ciudad de México y destacaron que han disfrutado los últimos días de vacaciones, además que cada vez que tiene oportunidad de vacacionar lo hacen únicamente en Acapulco.

Los visitantes dijeron que Acapulco sigue siendo un lugar de calidad, tanto en el trato de los prestadores de servicios turísticos como en la atención que se da en los establecimientos de la zona de playa.

“Los meseros nos atienden muy bien, le están poniendo muchas ganas; la verdad es que todavía le falta a algunos edificios la reconstrucción, pero en general las playas están limpias, el ambiente súper padre”, comentaron.

Finalmente, los visitantes dijeron que aprovecharán hasta el último minuto sus vacaciones y regresan a sus destinos de origen hasta el próximo día lunes por la tarde.