ACAPULCO. —Con la temporada turística en puerta, los prestadores de servicios turísticos, restauranteros y comerciantes de Pie de la Cuesta se encuentran completamente preparados para recibir a los visitantes que se acercarán a disfrutar de las maravillas de esta zona emblemática del puerto. Reconocida por sus espectaculares puestas de sol y su entorno natural único, Pie de la Cuesta ofrece una experiencia que va más allá de la simple playa; desde una gastronomía variada hasta hoteles boutique y emocionantes deportes acuáticos, esta localidad tiene algo para todos los gustos.

María Nelly Mejía Cienfuegos, presidenta de la Unión de Propietarios de Negocios de la Zona Turística de Pie de la Cuesta, extendió una cálida invitación a turistas y residentes para que visiten este icónico destino en Acapulco, donde el mar y la laguna se fusionan para ofrecer una aventura inolvidable.

“En Acapulco nos estamos preparando para recibirlos con la calidez y calidad que nos caracteriza. No pueden perderse la belleza de nuestras playas, en especial la hermosura de Pie de la Cuesta, donde podrán admirar las incomparables puestas de sol internacionales”, expresó la empresaria.

Asimismo, la líder restaurantera destacó que tras la situación generada por el paso de Otis, tanto Pie de la Cuesta como la franja turística de Acapulco han recuperado su vitalidad y están listos para ofrecer una experiencia única a sus visitantes. Además, señaló que están preparados para recibir a los participantes del Tianguis Turístico 2024.

Finalmente reiteró su llamado a que todos se animen a vivir una experiencia sin igual, donde se fusionan el sol, la arena, la playa, la laguna, la comida, la tradición, la cultura, la naturaleza y una variedad de hoteles de una a tres estrellas, todo ello acompañado por el relajante sonido de las olas del mar.