La desaparición y posterior asesinato de Camila, una niña de 8 años de edad, ha encendido las alarmas de la ciudad de Taxco de Alarcón. La pequeña fue raptada y, lamentablemente, su cuerpo sin vida fue encontrado en las últimas horas.

La familia de Camila inició una protesta para exigir a las autoridades la búsqueda de la menor, cerrando la avenida Plateros a las afueras del Ministerio Público en Taxco. Tras intensas labores de búsqueda, el cuerpo de la niña fue encontrado dentro de una bolsa negra de plástico cerca de la caseta de Zacapalco, en el municipio de Taxco.

Trasciende que las autoridades detuvieron a un taxista, presunto responsable del homicidio de Camila, quien fue capturado en las primeras horas de esta mañana. Además, la pareja del taxista, quien presuntamente estaría implicada en el crimen, fue capturada y golpeada por una turba de pobladores inconformes por el lento actuar de las autoridades.

Según testigos, los presuntos plagiarios exigían la cantidad de 250 mil pesos para liberar a la menor, pero tras las protestas de familiares de la menor, se perdió la comunicación con los captores.

Camila fue vista por última vez mientras jugaba con su mejor amiga, y el momento del rapto fue captado por cámaras de circuito cerrado.