La Fiscalía General del Estado de Guerrero ha llevado a cabo la detención de Marcelo “N” en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar agravada, en perjuicio de dos víctimas cuyas identidades se mantienen reservadas, en relación a hechos ocurridos en Chilapa de Álvarez.

La orden de aprehensión fue solicitada y otorgada por un Agente del Ministerio Público como parte de una investigación en curso.

Tras la emisión de la orden, elementos de la Policía de Investigación Ministerial (PIM), en colaboración con el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo operaciones de inteligencia que permitieron ubicar a Marcelo “N” en las calles de la colonia Jardines en Chilapa de Álvarez, donde se procedió a ejecutar la orden judicial.

El acusado fue arrestado por los agentes de la PIM y se le informaron sus derechos antes de ser puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado correspondiente.