Una fuga de agua causó el derroche de miles de litros de agua a lo largo de la lateral sur-norte de la avenida Insurgentes en esta ciudad, específicamente en la zona conocida como Las Parotas.

El incidente incomodó a los residentes locales, quienes criticaron el hecho de que ya de por sí el servicio de agua en Chilpancingo es escaso, y es lamentable ver tantos litros desperdiciados de esta manera.

En los últimos días, se han registrado bloqueos debido a la falta de suministro de agua y al aumento excesivo de precios.

“¡Ni siquiera nos llega el agua!”, se quejó el señor Mariano N., quien transitaba por el área donde ocurrió la fuga, cerca del Mercado Central Baltazar R. Leyva Mancilla.

En lo que va de este año, los residentes de la colonia Los Sauces han bloqueado la avenida Juan Álvarez en tres ocasiones, cerca del monumento Unidos por Guerrero, debido a problemas similares.

Esta situación se repite entre los habitantes de la vía PRD, Galeana, Guerrero, y el barrio San Mateo, entre otros lugares.