En un operativo conjunto entre la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional, se logró asegurar un vehículo con reporte de robo en el municipio de Coahuayutla de José María Izazaga, en la Región Costa Grande.

A las 13:30 horas, durante patrullajes de prevención del delito en la carretera hacia la cabecera municipal de Coahuayutla de José María Izazaga, específicamente en el cruce hacia la localidad El Naranjo, los elementos de seguridad observaron una camioneta de color vino, mal estacionada y aparentemente abandonada. Ante esta situación, se procedió a realizar una inspección del vehículo, cuyas características son las siguientes:

Marca: Nissan

Modelo: Xtrail

Año: 2016

Color: Vino

Placas de Circulación: PNL-795-B del Estado de Michoacán

Al verificar el número de serie en diversas bases de datos, se confirmó que el vehículo contaba con un reporte de robo desde el 16/02/2024, registrado a través de la línea de emergencia 911 de Lázaro Cárdenas.

Ante esta situación, la camioneta fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicada en la cabecera municipal de La Unión de Isidoro Montes de Oca, para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.