Redacción

 La mañana de este lunes, fue reportado el ataque contra un joven vendedor de aguas frescas cuando se encontraba vendiendo su producto en las céntricas calles de Iguala.

Fue cerca de las 11:00 de la mañana, cuando se dio aviso a las autoridades sobre un hombre que se encontraba herido, luego de que sujetos desconocidos lo habían atacado a balazos.

El joven hombre quedó herido y tirado entre las calles Amado Nervo y Altamirano, por los que algunos vecinos y comerciantes que se encontraban cerca de él, se acercaron temerosos y trataron de auxiliarlo, trasladándolo de manera inmediata a un hospital cercano para tratar de salvarle la vida.

Algunas mujeres que se encontraban cerca del vendedor, sufrieron crisis nerviosa tras el ataque violento y solicitaban a los transeúntes que se retiraran del lugar; pues algunos curiosos veían la situación y tomaban fotografías del lamentable suceso.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional quienes procedieron a resguardar solo el carrito del vendedor de aguas frescas y un charco de sangre.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud y la identidad del vendedor de aguas frescas.