Personal de la Secretaría General de Gobierno se reunió con alrededor de 200 pobladores y familiares de personas desaparecidas en Alcozacán, municipio de José Joaquín de Herrera.

Durante la reunión, se proporcionó información sobre los avances de la investigación llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado.

El encuentro tuvo lugar en la comunidad de Ayahualtempa, donde representantes del Gobierno del Estado, la Dirección de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno, funcionarios de la Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y la SEDENA se reunieron en la cancha techada de la comunidad, respondiendo a las demandas de los presentes.

Se brindó información detallada sobre los avances de las indagatorias relacionadas con la desaparición de una familia reportada como tal el pasado 20 de enero.

La Fiscalía General del Estado, en colaboración con el personal operativo de diversas instituciones de seguridad y fuerzas armadas, continúa realizando diligencias para dar con el paradero de los desaparecidos. En este contexto, se reafirmó el compromiso de las instituciones con la seguridad de la población.