Un taxista vecino de esta capital, fue asesinado a balazos justo cuando llegaba a su domicilio, a bordo del taxi número 609 en la colonia Indeco de esta capital.
Fue poco antes de la medianoche de ayer miércoles, cuando familiares del trabajador del volante escucharon las detonaciones de arma de fuego e inmediatamente salieron y encontraron al trabajador del volante herido de muerte, por lo que llamaron al número de emergencias 911 y solicitaron una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al auscultarlo éste ya no presentó signos vitales, debido a las múltiples lesiones producidas por impactos de arma de fuego, murió casi de manera instantánea.
El cuerpo de la víctima quedó en el asiento del conductor del taxi de la línea “Radio Taxi Capital Línea Jaguar”.
Policías de los tres órdenes de gobierno llegaron al lugar, en las calles de Atoyac esquina con Ometepec, cerca del centro de salud de la citada colonia, quienes acordonaron el área.
Poco después hicieron acto de presencia peritos especializados en Ciencias Forenses, dependientes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (MMG)