Un hombre que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, murió después de impactarse contra el muro de contención cuando viajaba sobre la Autopista del Sol, cerca de la caseta de Palo Blanco.
El percance ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este domingo, cuando se avisó vía 911 que se solicitaba a los cuerpos de rescate para auxiliar al menos a 3 heridos a bordo de este auto color rojo.
El percance se suscitó pasando la caseta de Palo Blanco, cerca del primer túnel y se informó que el Tsuru pudo haber sido primeramente impactado por otro vehículo que se dio a la fuga.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las actuaciones de ley. (MMG)