Un joven fue asesinado a balazos en el Barrio de Santa María, en la vecina comunidad de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

Fue la noche del sábado, alrededor de las 22:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que cerca del depósito de agua se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Luego del reporte, policías del municipio de Eduardo Neri llegaron al lugar donde localizaron el cuerpo de un sujeto, quien presentaba impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, y cerca estaba una motocicleta, presuntamente en la que se trasladaba el ahora occiso.

Fueron los mismos policías quienes se encargaron de delimitar el área, en lo que arribaba peritos de la Fiscalía General del Estado.

Familiares de la víctima arribaron al lugar, de inmediato cruzaron el área acordonada, no importándoles que los policías estuvieran ahí, recogieron el cuerpo—de quien se desconoce su identidad—y se lo llevaron a bordo de un vehículo particular, a su domicilio.

Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias, localizando una moto y varios casquillos de arma corta.

Se dijo que el joven asesinado traía puesto un uniforme deportivo, que al parecer había acudido a jugar y regresaba a su domicilio. (MMG)