La tarde del pasado sábado, fue localizado el cuerpo de un joven quien presuntamente fue atropellado por un vehículo, sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Mezcala, en las inmediaciones del poblado de El Platanal, municipio de Eduardo Neri, (Zumpango).

Fue alrededor de las 13:30 horas, cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias, que a un lado de la carretera ya citada en el kilómetro 203, estaba una persona sin vida, justo en el punto conocido como “Rancho Escondido”.

Luego del reporte, autoridades de la policía se trasladaron al lugar, donde se encontraron al joven sin vida, quien presentó un fuerte golpe en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, por lo que las autoridades deducen que fue atropellado por un vehículo, al no presentar huellas de violencia.

El ahora occiso tenía puesta una sudadera color azul, pantalón de mezclilla del mismo color y sandalias de color negro con gris, de una edad aproximada de 25 a 30 años, cerca de donde quedó el cuerpo se encontró una mochila color vino.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (MMG)