La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se reunió con miembros de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México para ultimar detalles de la 35ª Convención Internacional de Minería, programada para realizarse en el Puerto de Acapulco del 23 al 27 de octubre.

Este evento coloca a Acapulco como un destino predilecto para el segmento turístico de congresos y convenciones, en gran parte debido a la confianza en el gobierno estatal y a las facilidades que ofrece para atraer turismo, lo que representa una derrama económica significativa para el sector.

Durante la reunión, la gobernadora dialogó con Luis Humberto Vázquez, presidente de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México; Ricardo Moreno Trousselle, presidente del Comité Organizador; Concepción Cortes Mireles, presidenta del Comité de Damas de la Asociación, y Ángel Guerra López, asesor de la Convención en Materia de Seguridad.

En colaboración con los sectores productivos, la mandataria estatal subrayó que Guerrero continúa destacando como sede de los mejores eventos y convenciones a nivel nacional e internacional.