Alexis Blancas
Durante el encuentro perteneciente a la jornada 7 de la Liga Premier Serie B, los Avispones de Chilpancingo viajaron a Poza Rica, Veracruz, para enfrentar a Petroleros de Poza Rica, quienes les arrebatarían en invicto en la competencia y les ganarían dos goles a uno.
El encuentro dio inicio y los dos equipos tuvieron minutos importantes y de dominio del balón por lo que desde los primeros minutos el encuentro pintaba para estar complicado para las dos escuadras.
Sin embargo, durante el primer tiempo sería el equipo colmenero el que generaría más jugadas al arco rival, siendo así Osvaldo ‘Vallo’ Nava quien desbordaría por el centro y entre doble marca por parte de los veracruzanos dispararía con la punta del pie un tiro raso, que enviaría el balón al fondo de la portería, anotando así el primer gol del encuentro y único para los de Chilpancingo, terminando así el primer tiempo del encuentro con un marcado arribara para los avispones.
Para el segundo tiempo, los de Chilpancingo demostrarían el cansancio del clima y comenzarían a dejar de formular jugadas de gol, por lo que generarían menos oportunidades de poder llevarse el encuentro.
Seria al minuto 49, cuando en un mal despeje de la portería, losVeracruzanos recuperarían inmediatamente el balón y con tremendo tiro de tres cuartos de cancha, Alexis Alejandre Marido, dejaría en el aire al arquero de Chilpancingo y se empataría el encuentro.
Después de este gol, el partido comenzaría nuevamente a tornarse fuerte, ya que los Avispones no dejarían que les quitaran el invicto y por su parte, los Petroleros buscarían sumar y derrotar al líder de la competencia, sin embargo, poco a poco los locales dominarían el encuentro.
En el minuto 86, Luis Arturo ‘Chivo’ Toledo desviara el esférico que venía de un tiro al arco por parte de Alexandro Zavala León, jugador al que le contaron el gol, dejando sin opción de atajar el balón a su compañero Emmanuel ‘Cata’ Catalán.
Con este último gol los petroleros se irían a la cabeza en el marcador y manteniéndolo así hasta el final del partido, venciendo a los de Chilpancingo dos goles por uno y quitándoles el invicto de la competencia.
Pese a perder el encuentro de esta jornada, los demás resultados de la jornada, ayudaron a que los colmeneros no bajaran de posición y se mantuvieran como lideres en la tabla general de la competencia.