Uno de los dos hombres heridos a balazos ayer entre las colonias Ignacio Manuel Altamirano y CNOP Sección C, murió en los primeros minutos de hoy lunes cuando era atendido en un hospital.

Como se informó ayer, los agresores José Eduardo de 32 años, de oficio mecánico y su acompañante Josefina de los mismos apellidos, viajaban a bordo de un auto marca Volkswagen, tipo Pointer, con cromática gris, cerca de la tienda Neto.

Debido al estado de ebriedad en el que se encontraba comenzó a pelear con dos hombres, padre e hijo y sacaron de entre sus ropas un arma calibre 9 milímetros y les dispar.

Los vecinos que observaron el hecho sometieron al agresor, lo golpearon y lo amarraron de pies y manos. Josefina, tomó la pistola calibre 9 milímetros y trató de esconderla, sin embargo fue detenida por la policía.

Los dos heridos fueron enviados a un hospital donde uno de ellos ya fue reportado como fallecido.

El agresor José Eduardo, fue enviado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital con resguardo, donde se informó que solo llevaba golpes que no ponen en riesgo su vida y tendrá que enfrentar cargos por homicidio en grado de tentativa. (MMG)