La tarde del sábado fueron asesinados a balazos dos hombres casi de manera simultánea en diferentes puntos de esta capital, en la colonia Indeco y en la Trinchera, respectivamente.

Fue a eso de las 16:00 horas cuando reportaron que en sobre la calle principal de la colonia La Trinchera, ubicada al oriente de Chilpancingo, sujetos armados irrumpieron hasta un domicilio ubicado en las inmediaciones de la última parada de urvans, donde hirieron a balazos a un hombre.

Fueron sus familiares quienes de inmediato solicitaron una ambulancia, pero cuando los paramédicos checaron sus signos vitales, se dieron cuenta que ya estaba muerto, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.  

En la avenida Zihuatanejo de la colonia Indeco, hombres armados interceptaron al chofer de la urvan marcada con el número económico 95, ruta Mercado-Indeco a quien le pegaron al menos seis balazos en diferentes partes.

El trabajador del volante, Andrés “N”, contaba con 35 años de edad, era conocido entre sus compañeros como “El Patillas” y tenía su domicilio en la barranca de Los Sauces.  

El chofer, ya herido de muerte, intentó refugiarse dentro de un predio, donde antes fue un aserradero y ahora la “Universidad Hartmann”. Se dijo que iba acompañado de un menor de 10 años, al parecer su hijo.

Autoridades ministeriales realizaron las actuaciones legales en los dos puntos y una vez finalizadas, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de esta capital para la práctica de la necropsia de ley. (MMG)