La gobernadora Evelyn Salgado Pineda ha dado instrucciones a la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero para que atienda de forma inmediata las afectaciones causadas por las recientes lluvias en el puente vado El Naranjo, ubicado en el municipio de Coahuayutla, en la región de la Costa Grande.

El presidente municipal de Coahuayutla, Rafael Martínez Ramírez, reportó los daños al puente vado, lo que llevó al director de Puentes y Aeropistas, Alejandro Memije Vélez, y a una brigada de trabajadores a trasladarse al lugar para evaluar la situación.

El puente vado se encuentra en el ramal a la Unión de Isidoro Montes de Oca y Coahuayutla, específicamente en el tramo entre La Unión y Coahuayutla, abarcando desde el kilómetro 5+000 al 75+100, en la localidad de El Naranjo.

El director general de la Cicaeg, Martín Vega González, resaltó que la prioridad establecida por la gobernadora es atender de manera inmediata las contingencias que puedan surgir en las vías de comunicación debido a la actual temporada de lluvias.

El gobierno estatal está tomando medidas para resolver los daños ocasionados por las lluvias en la infraestructura vial y garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de la región afectada.