En un trágico desenlace, el cuerpo de Harumi Clerett Montalvo Bernal, una joven estudiante de preparatoria de 18 años, fue encontrado sin vida después de que fuera reportada como desaparecida desde el pasado 28 de Julio en Acapulco, Guerrero.

Desde tempranas horas de la mañana, los familiares de Harumi exigían a la Fiscalía General del Estado (FGE) que agilizara las labores de búsqueda para dar con su paradero. Desesperados y en busca de respuestas, bloquearon la Costera Miguel Alemán a la altura de la Diana Cazadora, exigiendo información sobre el proceso de búsqueda por parte de la Fiscalía.

Horas más tarde, y tras el bloqueo realizado por los familiares en la zona turística, el cuerpo de la joven estudiante de la preparatoria número 27 fue localizado sin vida afuera del poblado de La Venta, sobre la carretera federal México-Acapulco.

El cadáver fue encontrado envuelto en una bolsa de plástico negro, abandonado frente al arco de entrada a la comunidad de La Venta. La víctima, llevaba puesto un short de mezclilla azul marino y estaba descalza, mientras que la bolsa de plástico cubría su cabeza hasta la cintura.

Las autoridades recibieron el reporte del hallazgo a través del número de emergencias 911 poco antes de las 9:00 de la noche. Al llegar al lugar, elementos de la Policía del Estado, la Guardia Nacional y el Ejército acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo correspondía a la descripción proporcionada por los familiares de Harumi. Según testigos, hombres armados bajaron el cuerpo de un vehículo, lo abandonaron en la vía pública y se dieron a la fuga.

El cuerpo de la víctima será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones y determinar las causas de su muerte. Este trágico evento ha conmocionado a la comunidad, y se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para esclarecer este lamentable suceso y llevar a los responsables ante la justicia.