Tres personas asesinadas a balazos, entres estos un menor de edad y una mujer herida, fue el saldo de dos ataques armados en diferentes puntos de la autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Puente Solidaridad, en el municipio de Eduardo Neri.
De acuerdo con el reporte, el primer hecho ocurrió la noche del sábado, cerca del kilómetro 238, en el punto conocido como “El retorno de San Juditas”, donde una familia que viajaba a bordo de una camioneta Toyota, fue despojada de la misma por personas desconocidas.
En este hecho, los desconocidos mataron al chofer José Guadalupe “N” y a su menor hijo, quien respondía al nombre de Irving “N” quedando herida la esposa, Gabriela “N”, quien fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de esta capital.
Poco después reportaron que a la altura del kilómetro 202 de la misma autopista, en las inmediaciones del retorno de la comunidad de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), un grupo de hombres armados asesinaron a chofer de una urvan de ruta Chilpancingo-Huiziltepec.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las actuaciones de ley en los dos hechos.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de le necropsia de ley. (MMG)