Un enfrentamiento entre delincuentes y policías del estado dejó un saldo de 4 muertos, entre éstos el coordinador de la zona Centro, dos escoltas y un elemento local del municipio de Eduardo Neri.

La movilización policiaca comenzó pasadas las 15:00 horas de ayer, cuando en un operativo catearon un domicilio en Zumpango, donde detuvieron a varios presuntos delincuentes a quienes les aseguraron armas.

Alrededor de las 17:00 horas se avisó sobre un enfrentamiento sobre la carretera y uno más en una vivienda en las inmediaciones de Zumpango, en donde murió el coordinador de la zona Centro de la Policía Estatal, Efrén N, y sus dos escoltas (entre ellos una mujer de nombre Flor N), además de un policía municipal también caído.

En otro hecho suscitado después de las 17:00 horas, un taxista fue golpeado y maniatado, además de que hombres armados le quitaron la unidad que conducía.

Las autoridades mantuvieron un fuerte dispositivo de seguridad en la carretera Chilpancingo-Zumpango y en el interior de la cabecera de Eduardo Neri, por parte de efectivos del Ejército, Marina, ministeriales y estatales, además de que al lugar llegaron ambulancias de Protección Civil, ya que también se reportaron heridos en estos hechos