Los Cecaps forman parte del nuevo rostro del DIF, afirma Liz Salgado

Con una conmovedora ceremonia de graduación, 53 estudiantes de los Centros de Capacitación (CECAPS) del DIF Guerrero culminaron con éxito sus carreras técnicas en corte y confección, manualidades, computación y cultora de belleza.

La presidenta del patronato del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, presidió el acto de clausura y resaltó la importancia de los CECAPS, que representan la esencia del nuevo rostro del DIF al ofrecer a las familias una opción educativa confiable y formar a mujeres y hombres con un futuro prometedor, demostrando el talento presente en Guerrero.

Durante la ceremonia, Liz Salgado entregó constancias profesionales a los graduados y los felicitó por este logro que les brindará oportunidades para seguir creciendo profesional y laboralmente.

El evento fue emocionante y estuvo lleno de alegría, con la presencia de familias y amigos de los estudiantes, quienes disfrutaron del emotivo programa y fueron testigos de una pasarela de trabajos finales.

En esta pasarela, los egresados presentaron con orgullo sus creaciones, que incluyeron vestidos estilizados, trajes típicos, peinados, maquillajes y prendas de vestir únicas, todas elaboradas por ellos mismos, demostrando así todo lo aprendido durante los dos años de su formación técnica.

Este logro representa un gran paso en la vida de los egresados y destaca el compromiso del gobierno del estado, encabezado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en seguir brindando oportunidades de educación y desarrollo para las y los guerrerenses. Los CECAPS continúan siendo una plataforma valiosa para el crecimiento y progreso de la juventud en la región.