En una conmovedora ceremonia, el presidente Luis Alberto Patrón Osorio, en representación del Club Rotario Chilpancingo AC, que fungieron como padrinos de los alumnos de la generación 2020-2023 del Jardín de Niños Club Rotario Chilpancingo.
Durante su discurso, el presidente Patrón Osorio destacó el valioso trabajo de los maestros y maestras, quienes han dedicado su labor a formar a los futuros líderes de Chilpancingo. Asimismo, agradeció a los padres de familia por su compromiso en la educación de sus hijos y los instó a seguir inculcándoles valores como la honestidad, el esfuerzo y el trabajo constante.
En sus palabras, el presidente reafirmó que la inocencia y la energía de los niños son fuentes de esperanza para construir un futuro mejor. Además, invitó a los pequeños a actuar siempre con respeto hacia sus padres, maestros, vecinos y amigos, recordándoles que sus acciones pueden marcar la diferencia en la sociedad.
Finalmente, en nombre de todos los socios del Club Rotario Chilpancingo AC, expresó su gratitud por la oportunidad de apadrinar a esta generación de alumnos. El evento contó con la presencia de los socios Alfonso Lara Muñiz, Carlos Raúl Valdez Téllez, Erick Bello Rodríguez, Moisés Carbajal Millán y Luis Alberto Patrón Osorio, así como la past president del Club Rotarac Chilpancingo, Frida Carpio.
Los integrantes del club gradecieron la hospitalidad de la maestra Blanca Iris Peralta Barbosa, directora del Jardín de Niños Club Rotario Chilpancingo, y la presencia en el presidium de las maestras Gloria Elena Corza Natharén, asesora técnico pedagógica de la supervisión escolar 01 de la Secretaría de Educación Guerrero, y Micaela Reyes Barrera, directora de la USAER 91.
El Club Rotario Chilpancingo AC, comprometido con la niñez, continuará trabajando para mejorar las condiciones y oportunidades de los más pequeños, dejando un legado positivo para las futuras generaciones.
El compromiso del Club Rotario Chilpancingo AC con la educación y el bienestar infantil es una muestra del esfuerzo colectivo por construir un futuro próspero para la comunidad.