Alberto Gómez Portillo, reportero de Réplica, denunció que desconocidos ingresaron a su casa ubicada en el Centro de la ciudad y robaron su equipo de trabajo y otras pertenencias.

Gómez llegó a su casa alrededor de las 11:30 de la noche del viernes y se percató de que sus pertenencias estaban revueltas. Tras revisar el lugar, se dio cuenta de que le habían sustraído su computadora portátil, joyería, perfumes, tenis y una mochila que contenía documentos oficiales como su acta de nacimiento, título y cédula.

El reportero estima que las pérdidas ascienden a unos 30 mil pesos y, por ello, se comunicó con el Centro de Emergencias para denunciar el robo. Dos elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para documentar los hechos y posteriormente Alberto Gómez presentó la denuncia.

En los últimos nueve meses, cuatro periodistas han sido víctimas de robos en Chilpancingo. Ante esta situación, Alberto Gómez hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que investigue y dé con los responsables, a fin de prevenir que se repitan este tipo de casos.