Durante los primeros minutos de este viernes, un grupo de hombres armados balearon e intentaron incendiar una urvan del servicio público que se encuentran estacionadas afuera de la Fiscalía General de la República (FGR) presionando para que su líder transportista sea liberado.

Se informó que fue poco antes de las 01:00 horas cuando hasta el lugar arribaron hombres armados en dos vehículos de donde descendieron y rompieron los vidrios de la unidad motriz de la ruta Colotlipa-Chilpancingo, marcada con el número económico 58, le rociaron gasolina al interior, le prendieron fuego, y ya que se retiraban le dispararon del lado del conductor.

Por fortuna no hubo gente lesionada, ya que afuera de la Fiscalía General de la Republica se encuentran varias unidades de las diferentes rutas presionando para que un líder transportista que fue detenido el día de ayer junto con otra persona, sea liberado.

Ya que todo había pasado llegaron policías de las diferentes corporaciones, por fortuna la urvan no se alcanzó a incendiar por completo, solo fue un leve “flamazo” en el exterior.

También se reportó que a eso de las 03:00 horas un taxi fue incendiado parcialmente en la calle de Melchor Ocampo del Barrio de San Mateo.

De este caso se confirmó, aunque a la hora que llegaron las autoridades ya no estaba la unidad.

Sobre estos hechos, personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias. (MMG)