Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un empleado del H. Ayuntamiento de Taxco de Alarcón, en la Región Norte.

Fue poco antes de las 11:00 horas de ayer, cuando el empleado de la dirección del panteón municipal, Jorge “N”, aproximadamente 45 años de edad, se encontraba en la plazoleta del cementerio cuando arribaron dos hombres armados, dispararon contra él hasta matarlo y luego se dieron a la fuga. 

Policías de las diferentes corporaciones arribaron al lugar donde encontraron muerto al empleado del municipio, procediendo a acordonar el área.

Personal de la Fiscalía del estado se encargó de las actuaciones de ley y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la ciudad de Iguala.

En lo que va de esta administración municipal que encabeza Mario Figueroa Mundo, se han registrado desapariciones de sus empleados y han asesinado a por lo menos a 5 de ellos, entre los que figuran un policía municipal, el director de personal, otro empleado de la dirección de reglamentos y éste último de la dirección de panteones. (MMG, ANG)