La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin de un sujeto en el interior de su domicilio ubicado en la calle Mercurio del Fraccionamiento Villas Caminos del Sur, aun lado del plantel educativo número uno de Bachilleres, al sur de esta capital.

La víctima fue identificada con el nombre de Marco Antonio “N”, contaba con 61 años de edad, periodista de profesión, que fue director de un semanario “El Águila”, que dejo de salir ya hace algún tiempo.

De acuerdo con los reportes policiacos el ahora occiso vivía solo. A su domicilio llegó uno de sus hijos a visitarlo y lo encontró colgado con un lazo atado a su cuello; tenía de tres a cuatro días de su deceso, pues ya estaba en estado de descomposición.

De inmediato pidió el apoyo de las autoridades marcando al número de emergencias 911, por lo que, a los pocos minutos llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área.

Se dijo que el ahora finado estaba enfermo desde hace ya un tiempo y que esto pudo haber sido la causa que lo llevó a tomar la fatal decisión.

Peritos de la Fiscalía General del estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.