ACAPULCO.  —Los óseos carbonizados de una persona fueron localizados a 500 metros de la carretera hacia Las Plazuelas, en este municipio; familiares reconocieron bisutería que pertenecía a una joven de 19 años desaparecida.

Fuentes policíacas indican que el lunes por la tarde noche, un grupo de la Policía Ministerial recibió un reporte sobre los restos óseos en dicho lugar.

Al llegar se confirmó el hallazgo y se dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado para que llevaran a cabo las actuaciones de ley.

Al lugar también arribaron efectivos de la Guardia Nacional.

Los restos fueron enviados a la cámara frigorífica del Servicio Médico Forense para la realización de los estudios de antropología y así poder determinar el ADN de los restos.

Más tarde, por la madrugada acudieron familiares al Semefo y reconocieron una pulsera y los anillos localizados con los restos óseos.

Dijeron que estaban seguros de que se trataba de Diana Itzel N, de 19 años de edad, desaparecida desde el pasado 11 de mayo cuando salió de su casa en la comunidad de El Salto, municipio de Acapulco. (MMG)