20.3 C
Chilpancingo
martes, 30 mayo , 2023

Policías realizan recorridos en Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La Policía Municipal de Chilpancingo continúa realizando recorridos de vigilancia en el centro de la ciudad, incluyendo el andador Emiliano Zapata, la alameda Granados Maldonado y calles cercanas.

Se hace un llamado a la población para que siga manteniendo presente las medidas preventivas con el fin de preservar su tranquilidad e integridad:

- Patrocinado -

Al caminar por la calle, es importante hacerlo en sentido contrario a la circulación vehicular, lo cual permite tener una mejor visibilidad de los vehículos que se acercan.

Si estás acompañado de menores, recuerda que nunca deben soltar tu mano para evitar accidentes. La supervisión constante es fundamental.

Procura caminar siempre en sentido contrario a la circulación vehicular, esto facilita una mayor anticipación ante cualquier situación de riesgo.

- Patrocinado -

Evita distraerte con el uso del teléfono móvil o auriculares mientras caminas por las calles, ya que esto puede disminuir tu atención y aumentar el riesgo de accidentes.

Respeta siempre la señalización de los semáforos y cruces peatonales, ya que esto garantiza una circulación más segura tanto para los peatones como para los conductores.

Las autoridades policiales y exhortan a seguir estas recomendaciones para evitar incidentes y preservar un entorno seguro en las calles.

- PUBLICIDAD -

Evalúa gobernadora agenda educativa

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de su gabinete para evaluar y dar continuidad...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -