Una emprendedora vendedora de jugos de naranja ha capturado la atención y se ha convertido en una sensación en la plataforma TikTok debido a su atractivo físico.

Lolita, como se hace llamar en TikTok, es una joven originaria de Venezuela que lleva ocho años radicando en Colombia.

Comenzó a compartir videos promocionando su negocio en su cuenta @leohilmarys, pero rápidamente ganó popularidad gracias a su belleza y dedicación en su trabajo.

Con más de 520 mil seguidores y más de un millón y medio de likes en sus videos, Lolita ha destacado por su atractivo físico y su estilo sexy mientras atiende su negocio de venta de jugos.

Su apariencia es tan impresionante que en uno de sus videos, Lolita menciona que muchos no pueden creer que se dedique a vender jugos debido a su belleza.

La joven ha logrado combinar su pasión por los videos en TikTok con su negocio, generando una gran comunidad de seguidores que admiran su atractivo y esfuerzo en su emprendimiento.

‘El trabajo es la mejor carta de presentación’, ‘Increíblemente hermosa y hermoso cuerpo’, ‘Que gran ejemplo de mujer para mucha de la red’, ‘Preciosa, dónde está tu negocio’, ‘El Only o la calle deja más que los jugos’, ‘Estoy que me tomo un jugo, pero no sé dónde’, ‘Dónde estás para comprar diario’, ‘Eres una en un millón, sin exagerar’, ‘A la orden mi patrona’, son algunos de los comentarios que se leen en sus videos.