“Nunca hemos estado peleados ni distanciados”, contestó el exgobernador Héctor Astudillo Flores cuando le preguntaron si ya había reconciliación con el senador Manuel Añorve Baños.
Astudillo Flores y Añorve Baños coincidieron este viernes en la visita a Chilpancingo de la senadora Beatriz Paredes Rangel, quien aspira a ser candidata del PRI a la Presidencia de la República, y se dieron un abrazo abierto y soltaron risas.
Las versiones de que había un distanciamiento entre ambos político se dio luego de que Añorve Baños decidió apoyar al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en su intento de prologar su mandato al frente del tricolor, mientras que Astudillo Flores impugnó esta decisión ante el INE y TEPJF.
Sin embargo, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero los reunió recientemente en Ometepec, en una comida en la que acordaron marchar de manera unida y sin divisionismos.
Por su parte, Añorve Baños sonrió cuando le preguntaron lo mismo y respondió: “nunca hemos estado separados, siempre unidos”. (Con información de ANG)