Un vendedor ambulante de jitomate y cebollas, fue asesinado con proyectil de arma de fuego, la mañana de este miércoles, en las inmediaciones del mercado de la ciudad de Iguala de la Independencia.

La víctima, Manuel “N”, empujaba un triciclo, en el cual vendía los productos ya citados, pero al circular sobre las calles Juan R. Escudero y Galeana, cerca del mercado municipal, fue atacado con proyectil de arma de fuego por hombres desconocidos.

Fue a eso de las 07:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en las citadas calles, por lo que de inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar.

Al hacer el recorrido localizaron el cuerpo del humilde vendedor, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (semefo), para la práctica de la necropsia de ley. (MMG)