El cuerpo decapitado de un sujeto fue hallado en la colonia Antonio Molina, de Ometepec, en la región de la Costa Chica del Estado.

Fue la mañana de ayer cuando reportaron al número de emergencias, que estaba un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Luego del reporte autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde confirmaron el reporte, procediendo a acordonar el área.

Peritos de la Fiscalía General del estado llegaron hasta el lugar, procediendo a realizar las diligencias correspondientes. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley. 

Cerca de las 11:00 horas, se halló la cabeza de esta persona entre las colonias Campo Aéreo y Emiliano Zapata, cerca de un conocido centro social. 

Versiones indicaban que el cuerpo permanecía en un ataúd en el antiguo panteón municipal del barrio de la Ermita de Ometepec, a la espera de que localizaran la cabeza y así darle sepultura al cuerpo completo. 

Se informó que el finado, Dionisio “N” estaba desaparecido desde el día 6 del presente mes, cuando salió de su domicilio ubicado en la comunidad de El Limón, municipio de Ometepec con dirección a la Expo Feria y jamás regresó. (MMG, ANG)