ACAPULCO. —Este lunes por la mañana fueron detenidos unos turistas de la ciudad de México que habían realizado disparos en la Costera Miguel Alemán, frente al mercado de la Diana Cazadora, y protagonizar una riña con comerciantes del mercado de la Diana, para luego darse a la fuga.

Fueron elementos de la Policía Estatal los cuales detuvieron a estas personas cuando se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Suzuki, color amarillo, con permiso provisional del estado de México, acompañados de otros turistas en otro vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento.

Su captura se dio metros antes de llegar a la caseta La Venta, en la autopista del Sol después del seguimiento de cámaras de seguridad del C5.

Cabe mencionar que a los turistas se les marcó el alto desde el boulevard Vicente Guerrero pero hicieron caso omiso y se dieron a la fuga con dirección a la CDMX, culminando la persecución en el puente antes de llegar a caseta La Venta.

Cabe señalar que no es la primera vez que turistas chilangos arman riñas en diferentes partes del puerto, principalmente con los prestadores de servicios turísticos, debido a que no quieren pagar las cuentas de comida o bebidas.