Una joven madre de la Ciudad de México decidió el pasado 18 de febrero, vacacionar junto a sus hijos de 15, 12 y 2 años en el puerto de Acapulco, para festejar el cumpleaños de Emilio, de 15 años, las vacaciones durarían tan solo 24 horas.

A su llegada al puerto, se hospedaron en un sencillo hotel de la zona y mientras sus hijos Emilio y Mariano jugaban en la arena, el mar los arrastró mar adentro.

Mariano fue rescatado por algunos turistas que se encontraban en ese momento en la zona, sin embargo el pequeño ya se encontraba sin vida; lamentablemente a Emilio fue devorado por el mar.

Tras varias semanas de búsqueda, Emilio por fin regresó con su familia pero no como lo habían esperado.

Después de que fuera localizado un cuerpo en Marquelia, autoridades estatales le informaron a la joven madre Anaid Lohannii que podría tratarse de su hijo, tras nueves días de espera por análisis periciales, le fue informado que lamentablemente los restos pertenecían a Emilio.

El cuerpo del pequeño de 15 años fue rescatado por algunos bañistas en la zona de Marquelia, a 134 kilómetros de la zona de donde desapareció en la playa de Punta Diamante.

Lamentablemente, Anaid regreso a casa en el Estado de México junto con toda su familia pero en la forma que ella esperaba poder hacerlo. ANG