El cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala fue encontrado a un lado de la carretera federal, en las inmediaciones del poblado de El Coacoyul, en el municipio de Zihuatanejo.
Fue a eso de las 09:00 horas cuando al 911 reportaron sobre un muerto, así que autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al sitio, donde efectivamente encontraron al muerto, Xavier “N” de 32 años de edad, quien fue identificado por su pareja sentimental de nombre Yasmín, el cual presentaba balazos, incluido el de gracia.
La víctima tenía aproximadamente 40 años de edad, vestía sandalias negras, pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color azul y cinturón color negro.
Su pareja informó que al salir de un hotel, iban caminando cuando de pronto un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, en el que viajaban dos hombres, se les acercó y el que viajaba en el asiento del copiloto le disparó en repetidas ocasiones.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, localizando 5 casquillos calibre 40 milímetros.
El cadáver fue trasladado a la morgue, en calidad de desconocido. (MMG, ANG)