Ana Lilia Torres/MMG

ACAPULCO. —Un acomodador de autos fue herido a balazos este miércoles en la Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Hornos.

La agresión se registró después de las 2:00 de la tarde, cuando se reportó que un hombre fue atacado frente a las instalaciones de lo que fue el periódico Novedades de Acapulco.

De acuerdo con reportes policíacos, dos sujetos armados le dispararon cuando el “viene viene” se encontraba sentado en una silla y posteriormente huyeron del lugar.

El hombre— de una edad aproximada de 40 a 45 años—recibió un disparo en la cabeza y quedó tirado sobre la banqueta, a la altura de la playa Tamarindos. Vestía una playera blanca de manga larga,  bermuda azul y huaraches del mismo color. 

Paramédicos de los bomberos—apoyados por la Policía Turística—acudieron a brindarle los primeros auxilios, para después trasladarlo en una ambulancia a un hospital para recibir atención médica.

Agentes ministeriales acordonaron la zona del ataque para iniciar las primeras diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.