Hombres armados dispararon contra la fachada de la base de taxis de la ciudad de Iguala, en la avenida Norte de la colonia Nicolás Bravo.

Fue la madrugada de este martes cuando un grupo de hombres armados llegaron hasta la base de taxis de la SERTI, accionando sus armas contra la fachada.

Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, solo los vecinos que se alarmaron al escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades fue a eso de las 03:30 horas el hecho, las autoridades ministeriales se presentaron hasta las 08 horas para realizar las diligencias correspondientes.

En las inmediaciones del lugar se localizaron al menos quince casquillos calibre 9 milímetros, una vez concluidas las primeras indagatorias se retiraron del lugar iniciando una carpeta de investigación por el hecho ocurrido.

El líder de la organización de taxistas, se dijo, es el actual regidor del ayuntamiento del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Arturo Galindo Baza.