Dos familias se quedan sin hogar, luego de que el fuego las convirtiera en cenizas, el hecho ocurrió en la calle 21 de marzo de la colonia 21 de Septiembre, en esta ciudad capital.

Transcurría aproximadamente una hora y media de este domingo cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los bomberos.

A los pocos minutos arribaron hasta el lugar bomberos del municipio y de Protección Civil del Estado, quienes pese al esfuerzo realizado ya nada pudieron hacer por las dos viviendas ya que fueron consumidas por el fuego en pérdida total.

Por fortuna no hubo víctimas que lamentar ya que los habitantes de las casas salieron a tiempo y ponerse a salvo, sobre las causas que originaron el incendio se desconoce.

Son aproximadamente diez personas las que se quedaron sin hogar. Será mediante un peritaje lo que arroje el resultado de cómo fue que se inició el incendio, aunque se adelantó que probablemente pudo haber sido por un corto circuito, pero hay que esperar la versión oficial. (MMG)