La mañana de este martes amanecieron varias mantas con mensaje donde un grupo delictivo se deslinda de los recientes hechos de quema de negocios y extorsiones al mismo tiempo que advierte que acabaran con los que anden extorsionando secuestrando y robando.

Los lugares que se pudo comprobar que dejaron las mantas y que las autoridades retiraron fue en colonia el PRD parte alta, justo donde está la cancha de básquetbol, y una segunda en el puente peatonal de la colonia Lazaron Cárdenas, sobre el bulevar Vicente Guerrero. 

Fue a eso de las 07:00 horas cuando autoridades de las diferentes corporaciones se encargaron de retirar las mantas en las que el grupo delictivo se deslinda de los recientes hechos de la quema de locales en el mercado central y un restaurant “El Marino”.

También advierten a los que andan extorsionando, robando y secuestrando los matarán y que la limpia empieza desde hoy, anuncian que hay toque de queda.

Las mantas fueron retiradas por las autoridades y entregadas a las instancias correspondientes para las indagatorias correspondientes. (MMG)