ANA LILIA TORRES

Un hombre fue asesinado a balazos cuando jugaba futbol en una cancha de la Unidad Deportiva Vicente Suárez, en la colonia Morelos de Acapulco.

El ataque se reportó a las autoridades alrededor de las 08:30 de la noche de este viernes, en ese centro deportivo, ubicado sobre la avenida Constituyentes.

De acuerdo con informes de las autoridades, el hombre se encontraba presuntamente jugando futbol en la cancha, cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que después se dieron a la fuga.

Los reportes señalan que la víctima fue identificada como Adolfo “N” de 47 años, de oficio taxista y había asistido a jugar futbol como todos los viernes a la citada unidad deportiva.

El hecho originó una intensa movilización de policías municipales, estatales y ministeriales quienes confirmaron al llegar al lugar, localizaron a un hombre tendido sobre el pasto, al interior de la cancha de futbol.

El cuerpo de la víctima tenía disparos en la espalda; vestía un short deportivo azul, con una playera blanca y tenis de futbol.

La zona fue delimitada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.