Se reportan 142 casos activos

La Secretaría de Salud Guerrero reportó que en 18 municipios de la entidad se registran 142 casos activos de COVID-19, por lo cual se sigue haciendo el llamado a no bajar la guardia en la aplicación de las medidas preventivas para evitar más contagios.

La dependencia estatal informó que en las últimas 24 horas no se han reportado casos positivos en todo el estado, por lo cual el número de infectados se mantiene en 118,919 casos en todo el proceso de la pandemia.

En el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la SSG informó que al 02 de marzo se acumulan 6,878 defunciones, y que los casos activos están en 18 municipios, principalmente en: Acapulco, 55; Chilpancingo, 48; Tlapa, 6; Taxco, 5; Ometepec, 4; Tixtla, 4; Iguala, 3; Chilapa, 2; Eduardo Neri, 2; y San Marcos, 2.

La SSG continúa reforzando la información preventiva en los canales digitales oficiales, entre las que destacan el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.