Un fuerte choque entre un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, y una camioneta tipo Pick Up, provocó dos personas quedaran pensadas y enviadas a un hospital después de ser rescatadas sobre el Libramiento hacia a Tixtla, cerca de Los Túneles, entre los límites del municipio de Chilpancingo y Tixtla.
Hacia las 5 de la mañana de hoy, se avisó vía 911 sobre un fuerte choque cerca de Los Túneles, antes de llegar a la población de Matlalapa.
Al acudir los cuerpos de rescate se percataron de que había dos personas pensadas (el chofer y el copiloto) en el interior del Tsuru con cromática gris.
El conductor de la camioneta Pick Up con cromática negra salió ileso.
Ambos carros fueron enviados a un corralón y de las personas prensadas se sabe que se encuentran delicadas de salud. (MMG)