Resultado de los actos de investigación desarrollados por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de personas, Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos, realizaron la localización de una adolescente en el estado de Guerrero.

Ante el Ministerio Público se inició la denuncia por la no localización de una adolescente de 17 años de edad, quien habría sido vista por última vez el 11 de enero del presente año al salir de una institución educativa en la colonia Buenavista, en el municipio de Cuernavaca.

Al activarse los protocolos de búsqueda correspondientes, personal de la AIC adscrito a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas iniciaron los actos de investigación de gabinete y de campo correspondientes, obteniendo información que se encontraría en el estado de Guerrero.

Al girarse los oficios de colaboración respectivos, agentes investigadores de Morelos en coordinación con sus similares en tierras guerrerenses, lograron la ubicación de la adolescente en el municipio de Cochoapa el Grande, certificándose y trasladándola al estado de Morelos este fin de semana.

La joven fue presentada ante el Ministerio Público ante quien se realizó la entrevista correspondiente y se determinará su situación y reintegración a su núcleo familiar.