15.7 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Ataque deja un muerto y un herido

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Un hombre muerto a balazos y otro herido dejó un ataque armado en un negocio de talachería, en la colonia La Providencia, en la zona urbana.

- Patrocinado -

La agresión ocurrió alrededor de las 08:00 de la noche de ayer, en el negocio ubicado antes de llegar al punto conocido como la Y Griega, en la carretera federal México-Acapulco del mencionado asentamiento poblacional.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército, policías Estatales y ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre asesinado a balazos tendido en el suelo en el establecimiento, así como otro sujeto herido.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima fue identificada como Alberto “N”. El herido fue trasladado a un hospital para su atención médica.

- Patrocinado -

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -